2015-10-05 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Alta tensión entre Benzema y Benítez



Hay lío en el Real Madrid. La paciencia de Karim Benzema se venía agotando ya en los últimos días. El delantero blanco no entiende por qué es él siempre el sustituido. Benzema ha acabado muy pocos encuentros, lo que extraña muchísimo visto el gran arranque de temporada del francés. Hay que recordar que ahora mismo es el Pichichi de la Liga BBVA.

El enfado de Karim llegó a su punto álgido en el derbi contra el Atlético de Madrid, cuando fue sustituido una vez más. Benzema mostró su malestar en el mismo momento del cambio, donde salió del campo con cara de muy pocos amigos. Ya en frío, el ex del Lyon decidió criticar a Benítez, en especial el planteamiento. "Si estamos atrás es difícil, en la segunda parte estuvimos todos atrás", declaró Benzema.



Las palabras del delantero han cogido por sorpresa a Rafa Benítez. Al técnico del Madrid le ha sentado muy mal que decidiera criticarle a sus espaldas y después de un partido difícil, cuando ya habían hablado del motivo del cambio. El enfado de Benítez es mayúsculo, y a día de hoy se plantea apartar a Benzema del equipo por lo que considera que es un acto de indisciplina.


Deja tu Comentario