2014-03-11 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Divorcio entre "nuevos" y "viejos" del staff técnico



Jordi Roura ya ha confirmado que a final de temporada deja el club. Y con él se irán varios de los colaboradores que primero Guardiola y después Tito Vilanova instalaron en el staff técnico del FC Barcelona. Para nadie es un secreto que el aterrizaje de Martino, con Pautasso y Paolorrosso, ha generado una duplicidad de funciones que en algún caso no permite que el funcionamiento del departamente técnico sea todo lo fluido que debería ser.

Son dos mentalidades diferentes. Pautasso y Paolorrosso están a muerte con Martino. Todos los demás se limitan a tratar de conservar el espíritu y la filosofía que imprimieron a este equipo Pep Guardiola y Tito Vilanova. Los desencuentros entre las dos facciones han acabado llegando y en Valladolid se pudo asistir al último capítulo. Los protagonistas, Pautasso, el segundo de Martino, y Aureli Altimira, el preparador físico que colocó en el Barça Pep Guardiola y que siguió con Tito Vilanova.



En Valladolid se vivió un desencuentro entre los dos técnicos ante la estupefacción de todos los presentes, que fueron muchos y no daban crédito a lo que vieron. Altimira estaba desarrollando sus funciones con los jugadores que calentaban para saltar al césped en la segunda mitad. Se acercó al banquillo para consultar una duda técnica y trasladarla a los jugadores que calentaban. Pautasso le respondió con muy poca educación ante la sorpresa de todos.  Tuvo que intervenir José Ramón De la Fuente, preparador de porteros, para evitar que el conflicto pasara a mayores.

Mundo Deportivo informa hoy que Pautasso se ha disculpado en el entrenamiento de esta mañana con Aureli Altimira.

 



 


Deja tu Comentario