2011-11-09 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Altintop, ¿fichaje o broma pesada?



Lo dijo cuando todavía estaba lesionado de la espalda. Sufría una discopatía L3-L4 y pasó por el quirófano. Si no se sentía importante en este equipo, tal vez el Galatasaray era unaabuena opción de futuro: "No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importantes. No sé lo que pasará. Primero quiero observar todas las situaciones que acontezcan aquí hasta enero. Pero si no cambia algo, iré a Estambul para jugar al Galatasaray".

Ahora, recuperado, se encuentra con un equipo muy compacto y en el que no tiene minutos (ha disputado 15 minutos oficiales).



Más que un fichaje necesario, parece una broma pesada. Tan pesada como que el Madrid, molesto con la actitud del centrocampista, escuchará ofertas por él en invierno. De lo malo, llegó gratis y puede dejar algo de dinero en las arcas del club.

Apuntan en Turquía, además, las exigencias del internacional por el país otomano. Altintop quiere una cesión. El Madrid dice que no. Que si no le gusta la situación, que se marche, pero que no vuelva. No siempre se cumple el dicho 'los últimos serán los primeros'.

 




Deja tu Comentario