2011-06-25 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Altintop, ¿un nuevo caso Woodgate en el Real Madrid?



Muy bueno y muy imprescindible tiene que ser un jugador para que se le contrate lesionado. El nuevo centrocampista del Real Madrid firmó con el club merengue con una lesión en la espalda y ahora se perderá toda la pretemporada con sus compañeros. De hecho, el jugador estuvo lesionado durante la temporada pasada en el Bayern de Múnich, donde solo disputó ¡ocho partidos como titular!

Igual que Higuaín, Altintop está recibiendo un tratamiento conservador al principio, pero la mejor solución es el quirófano. Sin embargo, aseguran que sus dolencias son menores que las del ariete argentino.



 

Woodgate, sí; Milito, no

Mismo presidente, distintas soluciones. El madridismo está reviviendo esta historia por tercera vez con Florentino Pérez al mando del Real Madrid.



Sucedió primero en el año 2003. El conjunto blanco tenía atado al ahora central del FC Barcelona Gabriel Milito, pero a última hora se desestimó su incorporación. El jugador fue sometido a una serie de exámenes médicos y se concluyó que era "un factor de riesgo" ficharlo por la condición de su rodilla derecha, que había sufrido la rotura del ligamento cruzado un par de temporadas antes. Es decir, decidieron no fichar a Milito por si se lesionaba.

Sin embargo, un año después (2004), el Real Madrid de Florentino Pérez contrató al defensa inglés Jonathan Woodgate. El 21 de agosto de ese año firmó su vinculación al club más laureado del siglo XX, pero lo hizo lesionado. Y tan lesionado que debutó en partido oficial el ¡23 de septiembre de 2005! Sí, un año después de su fichaje.

En sus dos años en la capital jugó solamente diez partidos con el Real Madrid. Esperemos que el caso de Hamit Altintop se resuelva mucho, pero que mucho antes.


Deja tu Comentario