Altintop, cada vez más cerca de firmar por el Fenerbahçe turco

Altintop, cada vez más cerca de firmar por el Fenerbahçe turco

2012-07-10 | Administrador

Así lo asegura el diario As, que afirma que ya hay acuerdo entre el Madrid y el club otomano, que sería de dos millones de euros.

Lo único que falta por concretar es la cantidad que percibirá el jugador, que desea alcanzar los 3,5 millones, algo a lo que, de momento, no llega el club turco.

Esa sería la explicación de que el traspaso no se haya cerrado antes. Aun así, la presencia de Altintop en su país podría acelerar de manera decisiva su fichaje. Mourinho ya no cuenta con él y hace días, el director deportivo del Fenerbahçe, Ali Yildrim, ya estuvo negociando por él, lo que confirmó el interés. Un interés que también confirmaba el nigeriano del Samsunsport Simon Zenke en el día de ayer, asegurando que Altintop jugaría en su país "al 99,9 por ciento".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com