2012-05-29 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Altintop, cerca de sellar su salida



A pesar de tener contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2015, parece que la aventura de Altintop en el club blanco toca a su fin. El polivalente futbolista ha decidido que a falta de oportunidades en el equipo madridista tendrá que emigrar, por lo que regresar a su país natal es la mejor opción. Allí, el Galatasaray ha sido uno de los equipos que más se ha interesado en su traspaso, por lo que en los próximos días se podría hacer oficial su venta.

Su representante, Reza Fazeli ya está en Estambul negociando con directivos del campeón de Liga turco. Hamit quiere un contrato de larga duración, y por ello está dispuesto a rebajarse la ficha que cobra en el Real Madrid de 3,5 millones de euros, adaptándose así a las nuevas exigencias de su nuevo club.



El Real Madrid ha dado luz verde a su traspaso, después de las palabras de José Mourinho en Estambul de la pasada semana. Se espera que antes de que finalice la semana el futbolista haya llegado a un acuerdo con el equipo de Fatih Terim y se dé así el pistoletazo de salida a la operación salida. 


Deja tu Comentario