2012-01-18 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Altintop, la sorpresa de Mourinho



En la última sesión de entrenamiento José Mourinho ha seguido dándole vueltas al once que pondrá en liza esta noche frente al Fútbol Club Barcelona, el portugués no da pistas, y los rumores vuelan. Así, uno de los que más protagonismo ha alcanzado en las últimas horas es que Hamit Altintop podría ocupar el lateral derecho en lugar de Álvaro Arbeloa, sancionado y que no podrá estar disponible para el luso.

A la baja de Arbeloa, se suma la de Khedira, por lo que Mourinho no está dispuesto a sacar del centro del campo a Lass para introducirlo en el lateral, y la opción de Coentrão, que ya utilizó en el último clásico liguero no le convence, por lo que podría optar por poner al turco en dicha posición.



El lateral diestro no es nuevo para Altintop, el cual ha jugado muchos partidos en el Bayern de Münich en dicha posición, además de haber sido por Mourinho en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en dicha posición.

Adelantar a Pepe al mediocentro produciría otro debate, ¿quién sería el zaguero acompañante de Sergio Ramos? A Mourinho no le convence ni Albiol ni Varane por distintas cuestiones. Uno parece que no está al ritmo de años anteriores y el otro es demasiado joven para una cita de tan envergadura, por lo que la opción de Pepe en el medio se descarta, y gana enteros Altintop en el lateral.

El Confidencial cita informaciones desde dentro del club para barajar dicha posibilidad, pero parece que solo Mourinho conoce su decisión y solo la comunicará minutos antes del encuentro.




Deja tu Comentario