2012-05-31 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Altintop niega su fichaje por el Galatasaray



Este jueves se anunciaba a través de la prensa turca que Hamit Altintop tenía todo cerrado para hacer oficial su fichaje por el Galatasaray. Pese a que el campeón turco y el Real Madrid no daban por hecho su traspaso, los medios se adelantaban a la noticia, y fue el propio jugador el que negó la mayor: "No he firmado nada. Es falso que haya firmado con otro club. No he dicho nada de eso", ha comentado en territorio otomano.

Una oferta del Hamburgo podría haber sido la razón para frenar en seco la operación que le llevaba a la tierra de sus padres. El equipo alemán quiere a Altintop para reforzar su centro del campo, y por ello quiere una cesión, según ha recogido el portal Defensa Central. Esta idea en el club blanco no hace mucha gracia, ellos preferían desprenderse de los servicios de Altintop, algo que ofrecía el Galatasaray.



En los próximos días se espera que las reuniones de su agente que los distintos que equipos que quieren al Altintop se intensifique y por fin se logre una opción buena para todas las partes implicadas en su salida. 


Deja tu Comentario