2012-06-06 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Altintop pone trabas al Galatasaray



Hamit Altintop es feliz en el Madrid, pero es sabedor que no tendrá los minutos que él desea en el equipo blanco, ya que la competencia es máxima y su rol el próximo año volvería a ser de segundo rango, algo que le ha hecho escuchar ofertas. Hamburgo, Liverpool o Trabzonspor han preguntado por él, pero el Galatasaray se lleva la ‘pole’ en esta carrera.

El campeón turco ha exprimido al máximo las negociaciones con el futbolista del Real Madrid, llegando a estar muy cerca del ‘sí quiero’ de Altintop, pero aun así no lo ha conseguido, y la gran traba sigue siendo el dinero. El futbolista turco quiere cobrar lo mismo que en Madrid, 3.5 millones de euros, cifra a la que el Galatasaray todavía no ha llegado, pero a la que podría llegar en los próximos días.



Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, ha exigido a la directiva su fichaje. En Turquía el cartel de Hamit Altintop es de una auténtica estrella, y el campeón turco quiere dar ese salto de calidad que le brinde nuevas oportunidades tanto en el ámbito local como en la máxima competición europea, la Champions League. 


Deja tu Comentario