2011-06-24 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Altintop será baja durante tres meses



Tras conocerse que el nuevo jugador del Real Madrid, Hamit Altintop, deberá pasar por el quirófano para solucionar unos problemas en la espalda, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el estado físico del jugador.

Altintop sufre una discopatía L3-L4 que algunos medios apuntan a que ya se conocía desde el pasado mes de abril, algo que no ha impedido al Real Madrid cerrar el fichaje de un jugador que ha llegado gratis. El internacional turco pasará por el quirófano el próximo lunes en Alemania y su tiempo de baja podría ser de unos tres meses, algo que le hará perderse la pretemporada, la Supercopa de España y el inicio de la Liga.



Tras la operación Altintop pasará  entre mes y medio y dos meses sin poder entrenarse y posteriormente deberá estar entre cuatro a seis semanas más hasta coger la forma  ya que el jugador no podrá realizar la pretemporada con el resto de la plantilla. Pese a ello, los servicios médicos del club están convencidos de que la recuperación del jugador será total.


Deja tu Comentario