2011-11-14 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Altintop tiene las puertas abiertas



Ya en el Bayern de Múnich no tuvo suerte con las lesiones y le costó mucho entrar en el equipo titular. Además, cuando lo hacía, caía en alguna lesión y no podía entrar en condiciones en la dinámica de grupo.

Después de eso, el conjunto alemán decidió traspasarlo. Lo izo a coste 0 y con otra lesión encima. En el Real Madrid tenían la esperanza de recuperarlo pero no hasta el momento no ha sido posible.



Todo ello se resume a 21 minutos de Hamit Altintop disputando minutos en el terreno de juego desde que llegó al Real Madrid, lo que le empieza a situar en la órbita de otros equipos dispuestos a recuperarlo definitivamente.

Se trata del Galatasaray y la Juventus, que según informa "Fanatik" ya han llamado a las oficinas del Real Madrid. El medio asegura que otros tres club también estarían dispuestos a mover ficha por el jugador. Son Besiktas, Fenerbahce y Trabzonspor.

El Real Madrid y José Mourinho no ven una mala opción vender al jugador turco pues no tienen esperanzas de recuperarlo, por lo menos para esta temporada. Altintop va muy atrasado en cuanto a dinámicas de grupo y en el club opinan que quizás lo mejor sería que cambiara de ambiente.




Deja tu Comentario