2013-03-15 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Altintop ya calienta la eliminatoria contra el Madrid!



Así se expresó sobre el cruce: "Es un bonito emparejamiento. Si analizas las actuaciones del Real Madrid esta temporada puedes ver que ellos tuvieron un poco de suerte eliminando al Manchester United".

¿Suerte? No parece esa la mejor palabra para definir la gesta que el equipo merengue llevó a cabo durante el segundo tiempo del partido en Old Trafford hace algunas semanas. Parece que a Altintop le gusta eso de "calentar el ambiente". Suerte fue la que tuvo su equipo, que logró el 2-3 en el Veltins Arena frente al Schalke en el minuto 94 de partido.



El jugador intentó matizar después sus palabras: "Sin embargo, el Real Madrid es un equipo que nunca puedes cuestionar. Si conseguimos un buen resultado en la ida entonces podríamos tener opciones con nuestra afición detrás. Soy realmente postivo. Será bonito ver también a viejos compañeros y al antiguo técnico José Mourinho".

Además, destacó que "el equipo ya venció al Real Madrid, por lo que no hay que preocuparse y pensar que es difícil", sin parar se a pensar que esas victorias llegaron hace más de diez años.


Deja tu Comentario