Alto riesgo en el Bernabéu

Alto riesgo en el Bernabéu

2011-12-02 | Administrador

El partido entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona del próximo 10 de diciembre es uno de los partidos más esperados de los últimos meses. Desde que ambos equipos se enfrentarán en la Supercopa de España, los aficionados han esperado la llegada de este momento crucial de la temporada.

El encuentro entre merengues y azulgranas se vislumbra clave para los intereses de ambos equipos. El Real Madrid es líder, a 3 puntos del Fútbol Club Barcelona y con un partido menos, así, si el conjunto merengue sale victorioso del choque frente a los culés, podría dar un paso de gigante en sus aspiraciones de hacerse con el trofeo liguero.

Por eso, las medias de seguridad para el encuentro deben de ser las mejores. Así, la policía de Madrid ya ha comenzado a trazar su estrategia para que reine la paz entre los aficionados de ambos equipos, ya que la Comisión Antiviolencia, reunida hora en Madrid, ha declarado el encuentro de alto riesgo. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com