2012-02-24 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Alto riesgo en Vallecas



El partido del Real Madrid contra el Rayo Vallecano del próximo domingo tendrá un despliegue policial importante, al ser considerado el encuentro como  de alto riesgo por la Comisión Nacional contra la Violencia. Pero no solo el despliegue de fuerzas será importante por parte de la seguridad del estado, sino que el conjunto blanco también tendrá que apretar los dientes quiere seguir su paso triunfa en el campeonato doméstico.

Real Madrid y Rayo Vallecanos son los dos mejores equipos de lo que llevamos de año.  En las siete jornadas disputadas en este 2012, los madridistas han ganado siete partidos de siete, mientras que los vallecanos han conseguido cinco victorias de los últimos siete partidos, mejorando notablemente en su estadio, el cual en la primera vuelta perdieron demasiados puntos.



El Madrid llega con importantes bajas al estadio vallecano, peor con la ilusión puesta en volver a conseguir una victoria en el campeonato liguero que le haga pasar página del empate cosechado en Moscú ante el CSKA en la ida de los octavos de final de la Champions League.


Deja tu Comentario