2016-06-26 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El alto salario que pide Vermaelen dificulta su salida



El FC Barcelona y Thomas Vermaelen están de acuerdo en que, lo mejor para ambos, es no estar unidos a partir de la próxima temporada. Desde el club azulgrana consideran que la etapa del belga en Can Barça, con más oscuros que claros, tiene que finalizar cuanto antes y desde que finalizó la pasada campaña está en el mercado. De momento están llegando diferentes propuestas a las oficinas que satisfacen los intereses del equipo, pero no a los de Vermaelen.

Su precio de salida está cifrado entre los ocho y diez millones de euros, y según ha podido saber Madrid-Barcelona, se esperará hasta la eliminación de Bélgica en la Eurocopa para poder venderlo. Fuentes del Barça afirman que debido a su titularidad con la selección belga, las ofertas van in crescendo, y se podrían satisfacer las peticiones del club. No obstante, el apartado que complica todo es el sueldo que está pidiendo Vermaelen.



En el Barça (y en la Ciudad Condal) se vive bien, y más cuando no juegas y estás cobrando como un auténtico crack, y como mínimo, Thomas no quiere perder la segunda necesidad. Diversos equipos han tenido que abandonar su interés ante el alto sueldo que está pidiendo: cuatro millones de euros netos por temporada, es decir, el club que le quiere debería hacer un desembolso aproximado de ocho millones de euros por campaña. Una locura.

A sus 30 años quiere conseguir su último gran contrato, pero sus constantes lesiones disuaden a los equipos que le quieren de poder ofrecérselo. El Barça lo tendrá difícil para deshacerse de un futbolista, que, aunque está de acuerdo que quiere marcharse, no piensa hacerlo a cualquier precio.


Deja tu Comentario