2011-03-10 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Aluvión de peticiones para ver la final de Copa del Rey



El Barcelona ha abierto hoy en su página en Internet el proceso de solicitud de entradas de sus socios para la final de la Copa del Rey. Este proceso, exclusivo para socios, estará abierto hasta el próximo 14 de marzo, a las siete de la tarde.

Cada club dispone para el partido de 19.714 entradas, el 40 por ciento del aforo de Mestalla. En el caso del Barcelona, el club ha destinado 13.406 para sus socios, 3.351 para los peñistas y las 2.957 restantes las ha reservado para compromisos propios de la entidad.



Según ha informado el Barça, en las primeras nueve horas de disponibilidad del formulario para pedir entradas, los socios del FC Barcelona han mostrado gran interés por vivir de cerca la final del próximo 20 de abril en Mestalla, y es que a través del sitio web del club, se han pedido 8.243 entradas a través de 4.050 peticiones.

Como ocurre en este tipo de situaciones, en el caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, como es previsible, se realizará un sorteo ante notario el próximo 16 de marzo. Y es que nadie quiere perderse la gran final de la Copa del Rey.


Deja tu Comentario