2016-06-07 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Aluvión de críticas a Cristiano desde Portugal

Cristiano Ronaldo está a punto para la Eurocopa de Francia. El mejor jugador del mundo, recientemente campeón de La Undécima con el Real Madrid, espera que los buenos resultados se prolonguen también con su selección. Pero no son buenos tiempos para el de Madeira en el combinado Portugal. Lleva días recibiendo críticas desde su propio país, que está bastante mosqueado con el jugador porque ha preferido dar el callo hasta el final con el Real Madrid renunciando a estar en plenas condiciones para la Eurocopa. Esta situación no es nueva. En el Mundial de Brasil ya ocurrió lo mismo. Los blancos levantaron la Décima con Cristiano tocado, y luego no estuvo a la altura en la cita mundialista. Su carácter ambicioso que no le deja descansar y que le hace insaciable no es del gusto de todos en su país, y más si le pasa factura con su selección. Por su manera de entender el fútbol y su personalidad también ha recibido palos en Portugal.

“El ego de Cristiano es del tamaño del mundo”

El veterano entrenador luso Miguel José criticó con dureza a Cristiano Ronaldo, tildándole de egocéntrico y que no tiene ningún respeto por sus compañeros de selección: “Ronaldo no entiende que se le va a pasar factura en función de su rendimiento. Ya no es propiamente un crío, los jugadores no son eternos y a partir de aquí es normal que su rendimiento y capacidad goleadora bajen”. También destaca negativamente que publique todo en las redes sociales: “Tuvo el mismo descanso que Pepe y nadie supo por dónde andaba. La actitud de Cristiano incomoda a sus compañeros, aunque no digan nada. Debería tener más respeto y cuidado.”