2011-11-07 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Álvaro Arbeloa, mucho más que un lateral defensivo



Desde que dio sus primeros pasos en esto del fútbol, Álvaro Arbeloa se ha tenido que ir readaptando a las muchas vicisitudes que se ha encontrado. Comenzó jugando como central, Benítez le encumbró como lateral y una gran actuación ante Messi le valieron para ser considerado un carrilero puramente defensivo, algo que no es para nada cierto.

Con la readaptación de Ramos al puesto de central, el canterano se ha hecho con la banda derecha del equipo demostrando que con continuidad es uno de los mejores laterales del mundo. A su gran nivel defensivo, el salmantino está sumando actuaciones muy destacadas también en el ataque. De hecho, ante Osasuna logró dar a sus compañero dos asistencias y ya suma tres esta temporada, lo que ya es un récord para él tras su paso por el Madrid, Liverpool y Deportivo.



Decían que no podía subir la banda como Ramos o como Marcelo, pero cada vez es más normal que Arbeloa llegue hasta la línea de fondo e incluso que marque. Incluso, en uno de los goles del Madrid robó el balón en la mediapunta para asistir a Benzema. "Ahora me encuentro en modo Laudrup", bromeaba en la zona mixta. Que siga así, Espartano.


Deja tu Comentario