2012-12-25 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Álvaro Benito destapa el estado anímico de Casillas



El ex delantero blanco estuvo en el plató de 'Punto Pelota' y pudo hablar de primera mano sobre un Iker con el que había coincidido horas antes en el 'Partido x la ilusión': "He visto a Casillas preocupado pero tranquilo. Está inquieto por el equipo y por Adán, ya que no quiere que le critiquen", aseguró. 

Además, lanzó un mensaje a Mou: "¿Para defender a Mourinho hay que atacar a Iker? Casillas es el madridismo, él nunca es dudoso. Los madridistas deben reflexionar, no se puede decir que hay que echar a Iker o Ramos. No sé cómo de madridista es Mourinho, pero de Iker no se puede dudar. Iker es respetuoso y educado, ésa es la imagen que quiero para el Madrid. Siempre he defendido a Mou y es un gigante como entrenador, pero estoy cansado de sus salidas de tono. Esta es la gota que colma el vaso. La suplencia de Iker es inexplicable, no se puede sacar nada positivo de eso".

Álvaro parece haber llegado al límite de su paciencia: "Mou la seguirá liando en las ruedas de prensa y mientras todo vaya bien no pasa nada, pero cuando no se gana se acabaron las excusas. La suplencia de Iker no es una decisión técnica", finalizó.



Puede verlo todo en el siguiente vídeo (minuto 7.50):

 
//

Deja tu Comentario