2012-07-04 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Álvaro Morata tendrá sitio en el primer equipo del Real Madrid



Morata cuajó una excelente temporada en el filial del Real Madrid la pasada campaña, siendo uno de los puntales de un equipo que ha terminado ascendiendo a Segunda División, todo un éxito para la entidad.

Parece que los planes de Mourinho para esta temporada en términos de refuerzos pasan por jugadores para otras demarcaciones que no son la delantera: Se habla de un lateral derecho, de un central o un jugador polivalente que pueda actuar en defensa y en el centro del campo (Javi Martínez) y de algún centrocampista ofensivo y creativo (Silva, Modric). Esto dejaría de nuevo a Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo como delanteros de la primera plantilla para la temporada 2012-2013.



Sin embargo, CR7 actúa más pegado a la izquierda, por lo que Benzema e Higuaín parten como nueves 'puros', lo que haría que el preparador luso contara con Morata como tercer delantero de la plantilla.

Un Morata que también puede actuar pegado a una banda, posición que ocupó en muchas ocasiones la temporada pasada jugando en la izquierda. Su polivalencia puede ser otro de los motivos por los que el canterano podría tener un sitio con los grandes el año que viene.


Deja tu Comentario