2013-04-04 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Alves acusa del empate del Barça en Francia... ¡A Mourinho!



Y es que Alves insinuó que ha sido José Mourinho el que ha provocado que al Barça le perjudiquen en la Champions. ¡Qué descaro! Llevan tiempo beneficiándose de los colegiados en Europa y ahora resulta que, cuando "les tocan la carita", como dijo hace poco otro jugador culé, rabian. Por eso Alves estaba más bocazas que nunca.

"Cuando a los árbitros se les presiona muchísimo, se les condiciona. Pero dejemos de hablar de ellos, porque en el fútbol tienen que ser los que menos aparezcan. El fútbol es de los futbolistas, que somos los que damos espectáculo. Cuando los árbitros son parte importante, es que algo malo han hecho". Entonces, querido Alves, ¿para qué hablas, si no hay que hablar de los árbitros? ¿Por qué no te callas?.



"Todo empezó por quien empezó. Cada vez hay menos fútbol y más quejas. El Barcelona peca a veces de ser demasiado bueno. Pero como siempre salgo yo, el malo de la película, a hablar de estas cosas, al final me tienen manía a mí. Pero me importa poco. Soy libre de opinar", añadió. ¿Se puede ser más hipócrita? Ahora resulta que la víctima es el que da espectáculo en cada Clásico con sus piscinazos reiterados y sus aspavientos. Lamentable.

Pero Alves siguió, erre que erre: "Empiezan a pensar que si pitan una cosa o no van a ser mal vistos por los entrenadores. A mí me hicieron una falta como una casa, como en el Bernabéu, pero como es Dani Alves, el teatrero, al final no es nada. Si me llega a romper la pierna en esa ocasión, pasaría algo. Pero como no me la rompió, soy un teatrero". Lo dicho. Más bocazas, imposible. Más les valdría preocuparse del por qué se empató en París, se perdió en Milán, se perdió en Glasgow...


Deja tu Comentario