2011-04-06 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: “Todo se decidirá en la vuelta”



Está claro que el entrenador Pep Guardiola es quien marca la línea de pensamiento y el discurso que deben realizar los futbolistas blaugranas, y por eso, Alves cree que “a pesar de que todo el mundo pueda pensar que será una eliminatoria fácil, estoy convencido de que será difícil porque el Shakhtar es un equipo que sabe jugar, al que le gusta tener la pelota. Será una eliminatoria muy abierta”.

El brasileño espera dar hoy “un paso importante” hacia la clasificación para las semifinales en un cruce que no se resolverá hasta el partido de vuelta. Todo se va a decidir en Ucrania y sería muy bueno ir allí con una cierta ventaja, añadió el futbolista brasileño.



Para ello, el Barça deberá estar “muy concentrado” frente a un rival más peligroso de lo que la gente piensa. “Supongo que ellos querían evitar al Barça en el sorteo”, explicó el lateral del Barça, “pero a estas alturas no cambia nada, llega un momento en el que por más que prefieras jugar contra uno u otro rival, lo único que puedes hacer es prepararte a conciencia y de la mejor manera posible para seguir vivo en la competición”.

 


Deja tu Comentario