2013-08-07 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alves anima a los catalanes a ser independientes



Es poco normal que los jugadores de fútbol se metan en temas de política, y más con la posible independencia de Catalunya por los cambios deportivos que vivirían muchos jugadores del Barcelona, pero Dani Alves no es como los demás y en declaraciones a la cadena catalana RAC1 se mostro abiertamente a favor del derecho a decidir: “Si tienes la posibilidad de ser independiente, ¿porqué no serlo?", se preguntó.

Además, el brasileño añadió que Catalunya “tiene las condiciones para ser independiente, se puede defender sola”. De todos modos, Alves dice entender a los partidarios del No y a los contrarios a la independencia “porqué con la independencia, el resto del país se quedará flojo”.



Alves también explicó su enfado por la marcha de Eric Abidal y por el modo en el que el club gestionó si despedidal. Por otro lado, aseguró que Thiago “se ha precipitado per ha hecho bien n no acomodarse”, y aseguró que el caso Cesc es diferente al del actual jugador del Bayern, porqué el de Arenys “ya es un jugador respetado”.


Deja tu Comentario