2013-02-25 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves arremete contra Punto Pelota en plan Mourinho



Quim Doménech: "Tú que conoces tan bien a Leo, ¿cómo le ves? últimamente pierde bastantes balones, es cierto que sigue marcando, que marca las diferencias, que es el mejor del mundo, pero quizá cuando pierde balones se nota tanto la diferencia de que no está a su mejor nivel".

Dani Alves: "¿En serio es tu pregunta?"



Quim: "Son estadísticas, son números..."

Dani Alves: "No, pero digo, ¿en serio que no está bien Leo? ¿tú has visto los números?"

Quim: "¿Cómo lo ves tú? te lo pregunto a ti"



Dani Alves: "Yo veo, no sé, ah, vale, no pasa nada, yo no te voy a contestar porque ya sé, sé de dónde vienes, quieres desestabilizar ¿no? Punto Pelota. No te contesto, venga".

Quim: "Son estadísticas Dani, Leo en el campo del Milan no estuvo bien..."

Dani Alves: "Sí, no estuvo bien, tiene crédito ¿no? No ha bajado un poco, pero es difícil jugar contra el Milan, si pones ahí tanta gente, un cúmulo de cosas... es que yo, te lo juro, te voy a decir una cosa ahora muy, muy buena: yo, con el micrófono soy el mejor del mundo, no me gana nadie. Nadie, porque es muy fácil hablar desde aquí. Un día vamos a cambiar: tú me das el micrófono y tú ponte a jugar, a ver qué tal te va".

 Luego, respondiendo a otro medio, dijo: "Si hay una conexión positiva, hay una respuesta positiva, si hay una conexión negativa, la respuesta es negativa. Igual que el 'toca pelota' aquí. Hay que cambiar el nombre de ese programa: 'Toca Pelotas', no Punto Pelota".

¡Lo que hizo Dani Alves. No sabía con quién se la estaba jugando. La reacción de los mismos que le toleran a Mourinho todos los desprecios del mundo, fue furibunda. Tomás Roncero, por ejemplo, dijo: "Alves tiene una cosa buena, que hace lo mismo dentro que fuera del campo. Es un gran provocador. Además, al tío de la historia que más se le ha hecho la pelota es a Leo Messi. Da igual que los últimos meses no haga nada que seguiremos diciendo que es el mejor y se le darán más Balones de Oro".

Por lo visto aquí sólo tiene permiso para desafiar a los periodistas Jose Mourinho. Y amén.



 


Deja tu Comentario