2015-03-25 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alves cede en sus exigencias para seguir en el Barça



Dani Alves continúa a la espere de que el Barcelona decida hacerle una oferta de renovación para seguir en el club azulgrana. De momento, desde el club no se le ha hecho llegar ningún tipo de proposición para que continúe en el Barça, pese a que Luis Enrique ha insistido en que quiere seguir contando con él.

El lateral brasileño del Barça tiene dos cosas muy claras de cara a su posible renovación con el Barcelona. La primera es la duración de su contrato, Dani Alves no se piensa bajar del burro y le exigirá al club azulgrana un contrato de mínimo tres temporadas, se supone que el brasileño debe tener la idea de retirarse del futbol a gran nivel en el Barcelona, ya que acabaría su supuesto nuevo contrato con el Barça con 35 años.



La otra exigencia que Dani Alves tiene clara se trata del sueldo. El lateral brasileño no considera que deba de rebajar su sueldo, ya que él continúa siendo útil para el Barcelona y aportando mucho al juego del equipo. Como los demuestran sus 32 partidos disputados en lo que va de temporada.

Alves sabe que no se quedará sin jugar la próxima campaña, ya que si finalmente no llega la oferta de renovación por parte del Barcelona, hay muchos clubes de Italia y de la Premier League interesados en hacerse con sus servicios. Pero de momento, el lateral prefiere esperar la oferta azulgrana para continuar jugando en Barcelona.


Deja tu Comentario