2015-03-12 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alves, como Florentino, atiza con furia al diario Marca



Fede Peris

Dani Alves se ha mostrado duro y contundente con el diario Marca por la información de dicho medio, que él niega, según la cual ha alcanzado un acuerdo por tres años para fichar el próximo verano por el París Saint Germain. Alves ha colgado en Instagram una imagen que recuerda dos portadas antiguas del diario Marca en el que se anunciaban noticias relacionadas con él que nunca llegaron a cumplirse.

Alves explica en su cuenta: "¿Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas... Amo este club (FC Barcelona) por lo vivido y por lo que me queda por vivir en él, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismso huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mi". el mensaje va dirigido a Marca y a Radio Marca, que fue el medio que originalmente dio la noticia de su fichaje por el PSG. Y para probar que Marca miente, como dice Florentino Pérez, ha recordado sju "fichaje" por el Real Madrid en el verano de 2008  y luego su contratación por el Chelsea. Alves acabó jugando en el Barça y no fue ni al Madrid ni al Chelsea.



A Alves le ha sentado muy mal esta información por cuanto, aunque su negociación para renovar por el Barça está complicada, dado que las dos partes mantienen diferencias hasta ahora insalvables, lo cierto es que su deseo es seguir en el Camp Nou y no quiere interferencias de ningún tipo que puedan alterar la negociación.


Deja tu Comentario