2011-02-14 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves confía en la renovación



Después de la reunión que mantuvo con Sandro Rosell en París la semana pasada, la renovación de Dani Alves parece que va por la buena línea para que el lateral pueda ampliar su vínculo con la entidad azulgrana.

Recuerden que tras una primera reunión entre el agente del jugador y los directivos azulgranas, la renovación de Dani Alves quedó en punto muerto y en u  estado muy peligroso para ambas partes. Por ese motivo, el presidente del club decidió tomar las riendas de la negociación, y parece ser que ha enderezado la negociación.

Así también lo piensa el propio Dani Alves, quien tras la conclusión del partido ante el Sporting, aseguró que “estamos intentando llegar a un acuerdo de renovación con el club y espero que el tema se solucione cuanto antes mejor”, explicó el lateral derecho titular del FC Barcelona y de la ‘verdeamarelha’.

Alves es optimista y confía en llegar a un acuerdo a la mayor brevedad posible, ya que es consciente de que se encuentra en el mejor equipo del planeta y está totalmente adaptado a la ciudad, al igual que su familia.




Deja tu Comentario