2014-03-31 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alves confiesa que es un seguidor de Los Manolos



Joan Tubau

"Siempre parece que cuando ganamos es por los árbitros y cuando perdemos que el ciclo ha acabado. No hay un punto de equilibrio. Esto no nos puede afectar. Los argumentos de este Barça está en su ambición por seguir consiguiendo cosas. A la gran mayoría le falta información y saber qué pasa en el fútbol. La gente opina mucho pero pocos saben de fútbol. No es lo mismo la teoría que la práctica. En ocasiones ves comentarios que parecen de aficionados. A veces escuchas a Los Manolos y te dan ganas de romper la botella contra la televisión. Estoy a favor de la libertad pero todo el mundo barre para casa. Debajo del traje parece que hay una camiseta blanca, rojiblanca o culé". Son palabras pronunciadas por Dani Alves en su rueda de prensa de hoy.



Y ha añadido: "En el Bernabéu hubieron dos penaltis como una casa de los que se habla mucho y nadie habla del que no lo fue fue porque era fuera del área. No entiendo las quejas cuando nosotros tendríamos que ser los que nos tendríamos que quejar porque fuimos los perjudicados al haber recibido un penalti inexistente". Verdades como puños.

Un  periodista de La Sexta, picado por la referencia a Los Manolos, el programa que es competencia directa de Jugones, al que supera doblando y triplicando su audiencia, le ha recordado que puede ver su programa. "Se llama Jugones y no está mal. También a las tres", le ha dicho. Entonces Alves, que no sabía de qué le hablaba, ha respondido: "¿Ah, sí? Pues habrá que ver  'Jugones'". "La respuesta denotaba ignorancia supina hacia el programa de Josep Pedrerol.

Mejor que no lo vea, porque si piensa que Los Manolos son madridistas, de Josep Pedrerol, si se atreve a verlo, extraerá la conclusión de que no es madridista, sino directamente un ultra sur disfrazado de periodista. Días tras día su programa destila un antibarcelonista que empieza a adquirir tintes de vomitivo. Hoy han editado un vídeo tendencioso de Neymar en el que parecía poco menos que Pepe, un peligro público. Han recogido todos los insultos contra el Barça que se oyeron en Cornellà. Han insistido en que los árbitros ayudan al Barça. Han hablado de errores "sospechosos" a favor del Barça. Han asegurado que el Barça tiene 9 puntos de más gracias a las decisiones arbitrales y, por supuesto, no se han entretenido en sumar ni los puntos que tiene el Real Madrid de más gracias a los árbitros ni los errores que a lo largo de la temporada han perjudicado al Barcelona.



Mejor que no vea estas cosas Alves, Igual se queda traspuesto ante tanta bilis que salpica desde el plató de La Sexta a los espectadores que pretenden ver un informativo de Deportes y se encuentran con "El Parte" de Florentino Pérez.


Deja tu Comentario