2011-12-12 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alves confirma lo mala que es la prepotencia



Además de Pep Guardiola, también han comparecido ante los medios de comunicación Dani Alves y Carles Puyol tras su llegada a Japón. En la rueda de prensa de presentación de la participación del Barcelona en la competición que junta a los mejores equipos de cada continente, el Mundial de Clubes, habló el técnico y también en lateral derecho del conjunto azulgrana.

Al ser preguntado por las declaraciones de Mourinho en las que argumentó que el Barcelona ganó en el Santiago Bernabéu gracias a la suerte, el brasileño ha contestado que “ganamos porque fuimos mejores y no hay que darle más vueltas. Felizmente para nosotros ganamos, pero es pasado y el pasado para nosotros no existe, queda para la historia. El presente es una oportunidad maravillosa para ganar este Mundial". De este modo, Alves refuerza las palabras de Guardiola.



Finalmente, el propio Alves ha señalado que "ganar el clásico te refuerza y debilita al rival”, a lo que ha añadido que “mucha gente ya le habría dado el título al Madrid, pero ya dije que nosotros íbamos a lucharlo hasta el final. Ahora creo que no sólo salimos con los tres puntos sino con algo más, en un campo muy difícil y con las circunstancias a favor de ellos". De este modo, Alves se acuerda de aquellos que consideraban que el Real Madrid ya era campeón de liga con tan solo seis puntos de ventaja antes del Clásico.

Deja tu Comentario