2012-06-12 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alves consigue "mosquear" a Rosell



MIguel Rico en su columna de Mundo Deportivo desvela que las declaraciones de Dani Alves en una entrevista al diario, "me gustaría que el club fuese de frente”, han sentado a cuerno quemado al presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

Alves mostró su malestar con rotundidad absoluta y esta frase, referida a su cuestionada continuidad en el Barça, ha enfadado mucho, a las más altas esferas del club. Rico sostiene que se lo han hecho saber con la misma contundencia que empleó Alves.



El periodista añade que sólo Guardiola, en una de sus últimas ruedas de prensa, dijo que Alves era insustituible. El club, sin embargo, entiende que, privadamente, le ha expresado siempre la máxima confianza. La última vez, y de ahí el cabreo, el jueves pasado.

Justo el día antes de la entrevista, según Rico, "Sandro Rosell en persona le hizo saber lo mismo que le había anunciado Josep María Bartomeu horas después de que Alves pasara por el quirófano. Que el Barça, se publicase lo que publicase, contaba con él para la próxima temporada. Mal asunto".


Deja tu Comentario