2012-01-05 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Alves daría el Balón de Oro a Xavi



Player Video...
//
 
Tras el partido frente a Osasuna, varios fueron los jugadores que atendieron a los medios de comunicación. Uno de ellos fue Dani Alves, que destacó que “hay que estar feliz por cómo ha empezado el año, por cómo están los compañeros y porque seguimos en la misma línea, la de hacer disfrutar a la gente”. 
 
Por lo que a la competición del K.O. respecta, el lateral brasileño remarcó que “la copa es una competición donde si no tienes cuidado te puedes llevar alguna sorpresa. Aunque hemos dado un paso importante, aún quedan 90 minutos y hay que competir como sabemos y pensar en la siguiente fase, que es nuestro objetivo”.
 
Por otro lado, sabedor de que la presencia de Messi en la convocatoria y más tarde en el propio terreno de juego, apuntó muy despreocupado que “a nosotros Leo nunca nos sorprende, sabemos de su capacidad y siempre quiere ayudar. Esta mañana no se encontraba bien pero por la tarde ha estado espléndido. La verdad es que faltan calificativos para este futbolista”, a lo que añadió que “es el jugador que marca la diferencia y el equipo lo agradece”. 
 
Por último, respecto a quién debería recibir el premio del Balón de Oro, Alves se sinceró al contestar que “por la diferencia que marca en este momento Leo está un poco por delante de Cristiano, Xavi o cualquiera, Pero si yo pudiera se lo daría a Xavi por su trayectoria, competitividad, por su persona…es poco para lo que representa para nosotros”. 

Deja tu Comentario