2012-02-21 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Alves, de fiesta mientras sus compañeros trabajan



Que Dani Alves no es un ejemplo de compañerismo se sabía desde hace tiempo. Cuando intentas engañar al árbitro o calumnias y malmetes contra tus rivales, dejas en evidencia el tipo de persona que eres, pero cuando ya demuestras a la opinión pública el cisma que se vive en tu lugar de trabajo, tu reputación se desmorona por los suelos.

El zaguero brasileño del Fútbol Club Barcelona ha aprovechado su sanción por acumulación de tarjetas para pasar unos días de asueto en Granada, eso sí, con el “permiso del club”. Guardiola parece cansado de Dani Alves, de sus salidas de fiesta y su desmadre desde que se ha separado, pero desde el club dan vía libre para seguir consintiendo los caprichos del futbolista.



Al jugador del Barça se le ha visto en la estación de esquí de Sierra Nevada y de juerga por la noche granadina, algo que parece no ser el mejor ejemplo de profesionalidad, discurso que siempre enarbola el futbolista brasileño. Pero la gota que colmó el vaso de la paciencia de algunos, es que el futbolista no estuviera el domingo en el palco del Camp Nou para ver a sus compañeros contra el Valencia y prefiriera alargar sus vacaciones unos días más.

Esta situación sigue echando más leña a la tortuosa relación que se vive en el vestuario azulgrana, la cual tiene vestigios de repetir lo que ya sucedió con Rijkaard. Acabar con un ciclo y poner fin a la etapa de Guardiola al frente del banquillo. 


Deja tu Comentario