2011-06-28 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alves dejará en el banquillo a Maicon



La ‘moto’ del conjunto blaugrana se ha ganado a pulso el cartel de ‘imprescindible’ dentro de la canarinha. Y es que Mano Menezes tiene muy definido el once con el que Brasil debutará en la Copa América frente a Venezuela el día 3 y en él juega un papel muy importante el lateral del Barça Dani Alves. No solo por su calidad y su excepcionalidad táctica, sino también por su peso específico a la hora de imprimir carácter a la selección carioca.

A diferencia de lo que pensaba Dunga, Alves está por delante de Maicon. El jugador del Inter ha sido desde hace unos años, el deseo del madridismo para intentar combatir el ‘efecto Alves’ del FC Barcelona. Ese deseo de ver vestido de blanco a Maicon, se ha incrementado desde que Mourinho se sienta en el banquillo del Bernabéu. Ahora, tras unos años de empeño, parece que el interés se ha diluido viendo como el blaugrana le ha pasado por encima.



Y es que Menezes, al igual que muchos entendidos de fútbol, prefiere la calidad y el poderío ofensivo de Alves, por delante que la fortaleza defensiva del interista. Aún así, viendo el estilo de juego del Real Madrid, el interés que tienen por contratar a un lateral más defensivo ya no sorprende a nadie.


Deja tu Comentario