2011-07-01 02:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alves desmiente que Neymar le desvelara su futuro



El jugador brasileño ha utilizado su cuenta de twitter para desmentir la supuesta información que decía que el joven jugador del Santos, Neymar, le había comunicado al blaugrana que la próxima temporada sería jugador del Real Madrid. Una información totalmente falsa y de la que el propio Alves se ha apresurado a desmentir:

“Quiero avisar a mis amigos que el diario Marca publica una mentira. No he hablado con Neymar sobre su futuro. Para mis amigos siempre quiero lo mejor, y si hubiera hablado con él, no sería sobre su futuro”.



Lo que está claro es que desde Madrid quieren hacer todo lo posible para colocar a Neymar en el equipo blanco, a la vez que desprestigian al Barcelona. Y es que la información de Marca decía que el jugador del Santos le habría dicho a Alves que no quería saber nada del FC Barcelona, algo que se ha demostrado que es mentira.

La noticia de Marca justo ha aparecido cuando el entrenador del Santos ha declarado que prefiere que Neymar se vaya al FC Barcelona, y cuando el presidente del equipo brasileño ha reconocido los contactos con Sandro Rosell.


Deja tu Comentario