2015-07-08 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alves desvela el sueño de Guardiola



Aleix García

Hace años se especuló muy fuerte con que Pep Guardiola podría ser el seleccionador de Brasil en el Mundial, y por mala suerte para ellos, no lo terminó siendo. Hoy, Dani Alves ha desvelado que el entrenador catalán se ofreció, pero fue rechazado: “Pep dijo que quería hacernos campeones del mundo y lo tenía todo bastante estudiado. La excusa fue que no sabían cómo iba a reaccionar el país. Si no aceptamos al mejor del mundo, que nos puede hacer todavía mejores, es que no te preocupa la selección”, ha asegurado.



El lateral brasileño ha desvelado también que Guardiola se ofreció a ser el seleccionador sin cobrar un solo euro si no conseguía lo que le pedían los mandatarios, pero también fue rechazado: “Es el mejor entrenador del mundo, la persona que mejor gestiona un vestuario y el que revolucionó el fútbol. Tuvimos la oportunidad de traer a un técnico así sin gastar dinero. Su intención era cobrar si conseguía el resultado esperado por los mandatarios. ¿Y dejan escapar una oportunidad como esa? Ahí demuestran que no piensan en la selección”, ha afirmado.

De este modo, Alves ha dejado claro que los rumores de hace unos años que indicaban que Guardiola se ofreció a Brasil eran totalmente ciertos. Lo que desconocíamos es que la federación de fútbol brasileña rechazó al entrenador, que actualmente está en el Bayern de Múnich alemán.


Deja tu Comentario