2014-02-17 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves dice que el Barça es mucho Barça para el City



TS

Con motivo de la vuelta de la Champions League con la eliminatoria del FC Barcelona ante el Manchester City, Dani Alves ha hablado para el diario británico Mirror antes de enfrentarse al Manchester City en el Etihad Satadium. El defensa ha querido señalar que el Manchester City tiene grandes jugadores traídos a golpe de talonario mientras que el FC Barcelona se ha ido construyendo con los años a base de rentabilizar la cantera reforzánla con hombres clave de forma puntual.



"El Manchester City -ha dicho- tiene muy buenos jugadores, pero no será nunca el Barcelona. Es un club de fútbol moderno, construido sobre grandes fichajes. Pero el Barcelona tiene una historia y una clase cuyo origen se remonta a hace muchos años", ha declarado el defensa brasileño.

Alves no duda en elogiar a su próximo rival y valora a la plantilla del City como una gran plantilla y según él “afrontamos dos partidos muy difíciles” pero está seguro de que el FC Barcelona no saldrá a especular con el resultado “el futbolista del Barça no piensa en empatar, nosotros jugaremos para ganar”.

 



 


Deja tu Comentario