2012-08-17 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Digan lo que digan, seguimos siendo el equipo a batir"



"Seguimos siendo el equipo a batir porque somos el mejor del mundo, el que lleva el logotipo de campeón del mundo somos nosotros. En la Liga perdimos el título y lo tenemos que intentar recuperar, sabiendo que será muy complicado", ha comentado el lateral, que a principios de verano estuvo a un paso de dejar el conjunto azulgrana. "Me encuentro bastante bien. Soy un futbolista que, gracias al físico, podré aguantar muchísimos años. Me siento en la madurez futbolística y personal "

A pesar de ello, el brasileño se siente a tope: "Tengo las mismas ganas de siempre. Si perdimos la última Liga es porque lo hicimos peor que el primero. En este Club no hay excusas, tenemos que mejorar. No sé si tenemos que defender el trono o no, yo estoy cómodo sabiendo que tenemos un equipo competitivo, que luchará por todo", ha añadido.

También ha hablado sobre el equipo, sobre sus compañeros: "El equipo está bien y empezar bien te da más confianza para afrontar la temporada. Si empiezas con dudas cuesta encontrar el equilibrio. Es igual tener una plantilla corta o larga. Lo importante es que todo el mundo aporte. Es por eso que estamos tranquilos y capacitados para empezar", ha señalado.

En otro orden, Alves ha hablado también sobre Jordi Alba: "Es un gran futbolista, pero no un clon mío", ha comentado, señalando las diferencias que alejan a uno y otro. Tampoco ha puesto malos ojos cuando le han hablado de la incorporación de Alex Song: "Los jugadores que lleguen para aportar cosas serán bienvenidos. Song es un gran jugador", ha sentenciado



Finalmente ha hablado sobre lo que significa el cambio de entrenador: "Pep nos ha dejado en buenas manos. Habrá continuidad en el trabajo. Seguro que el proyecto será renovado y con muchas ganas de hacer cosas importantes", ha concluido.


Deja tu Comentario