2013-05-12 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alves echará de menos a Mourinho



"Estamos muy contentos, se ha hecho larga pero la tenemos. Hay que celebrarla con la importancia que tiene. La hemos ganado de cinco años cuatro, una buena media. Volvemos al trono y hay que estar feliz. Echaremos de menos a Mourinho", dijo en zona mixta.

Tras la victoria del conjunto azulgrana en el Vicente Calderón, el lateral se refirió al técnico blanco: "Le echaremos de menos. La Liga perderá sin él porque es un gran competidor. Yo no me he peleado con él. Simplemente somos dos ganadores. Es uno de los técnicos más ambiciosos de la competición y le da salsa. Vais a perder más vosotros (los periodistas) que nosotros", dijo.



Dani Alves también se refirió a momentos complicados que ha vivido el club esta temporada. "Hemos ganado algo más importante que una copa, hemos vencido la batalla por la vida. Esta Liga va por ellos, por lo que han sufrido, eso ni tiene precio", comentó.

Sobre el título de Liga, el zaguero carioca quiso darle valor: "Tenemos que darle la importancia que tiene este campeonato, el año pasado lo perdimos, y se ha demostrado que no es fácil. Hay que tener continuidad. Se ha hecho larga e intensa".

Por último, habló sobre el récord de puntos que puede igualar el Barça. "Ahora, por qué no ir a por el récord de puntos, si se puede superar mucho mejor", concluyó.




Deja tu Comentario