2013-11-05 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "El Barça era monótono"



Pau March

En la previa del partido de Champions League ante el Milan, Dani Alves ha repasado la actualidad azulgrana. "Antes éramos monótonos y facilitaba la vida a los rivales y ahora tenemos una variación que nos está dando resultados y mientras los dé los debates solo sirven para llenar periódicos o televisión. Siempre hay algún momento en que las cosas no te salen, que van al revés, pero lo que podemos hacer es seguir trabajando. Vivimos de ganar y hacerlo bien", ha comentado.



Alves, además, ha remarcado que el equipo no ha bajado su nivel. "Ahora tenemos una alternativa, somos monótonos y medio. En la vida y en el fútbol tienes que mejorar, intentarlo por lo menos y que la gente no sepa por dónde sales. Es nuestra idea, la de Martino, sin cambiar el estilo. No quiero que penséis que somos resultadistas", ha añadido al respecto.

El lateral brasileño también ha defendido la filosofía culé: "El día del Rayo fue el único día que el rival nos quitó la posesión, los otros rivales se han tratado de defender y el Barça de atacar, más de lo mismo pero con una alternativa. Si vamos a números estamos espectacular, si vamos a juego quizá no estamos en el mejor momento si comparamos con otros años".

Palo a la prensa



Alves ha aprovechado su comparecencia pública para lanzar un mensaje a los medios de comunicación: "Antes decíais que el Barça era monótono, no tenía alternativa, hacía juego aburrido y cansaba, y ahora que hay una alternativa pensando mucho en lo que pedían los periodistas, la tenemos y se crea debate. Forma parte de esto. Estamos viendo que siempre va a hacer falta algo. Cuando no esté más este equipo junto pienso que se echará mucho de menos, sobre todo a ustedes".

Sobre el rival de Champions League, ha destacado la importancia del Milan. "Cada año nos tenemos que encontrar en cualquier momento y vuelvo a insistir, es un equipo históricamente grande y hay que respetarles siempre lleguen como lleguen. Siempre ha venido con algunas dudas y siempre han sido partidos duros, pienso que mañana va a ser igual de duro y difícil, espero que tengamos más puntería", ha manifestado.


 
//


Tranquilo con Messi

Por último, Dani Alves ha hablado sobre el momento por el que está atravesando Leo Messi. "Siempre hay un punto de la temporada que Leo no marca como suele hacerlo y siempre se genera ese debate. Volvemos siempre a lo mismo. Los goles de Leo vendrán de su trabajo diario. No estamos preocupados por su racha", ha sentenciado.


Deja tu Comentario