2011-03-19 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alves, el cañonero del Barça; Mascherano, el gladiador




valdez


Victor Valdés

Soberbio. El de l'Hospitalet demostró ser, una vez más, un guardameta de garantías. En el único acercamiento del Getafe en el primer tiempo, el portero respondió con unos reflejos espectaculares.




alves


Dani Alves

Cañonero. El correcaminos Alves abrió el marcador con un fusil desde la frontal. Nada pudo hacer Codina para repeler su obús. El lateral corre, asiste y marca. De diez.


pique


Gerard Piqué



Jefe. Repelió toda intentona del cuadro visitante y fue el jefe de la zaga. Sin embargo, un resbalón suyo pudo significar el tanto del empate de los visitantes en el primer tiempo. Un poco inestable.


milito


Gabriel Milito

Tímido. Falto de minutos, Gaby Milito demostró que aún sufre en el terreno de juego. No ha recuperado su mejor nivel y el barcelonismo le espera.


adriano



Adriano

Insistente. Subió por la banda derecha y se anticipó a todos los jugadores azulones. Cumplió y aprobó. Bien en las ayudas defensivas.


mascherano


Javier Mascherano

Impecable. Demostró ser más 'Jefecito' que nunca. Perfecto al cruce, el argentino cortó los tímidos acercamientos de los pupilos de Míchel. Se afianza en el once.


xavi


Xavi

Director. El centrocampista egarense tiene una brújula en sus pies y distribuyó el juego culé a su antojo. Como siempre, el toque está asegurado en Can Barça.


iniesta


Andrés Iniesta

Dulce. Sweet Andrés nos dejó un par de detalles técnicos y tácticos de calidad. Habilitó a Villa con una genialidad sin tocar apenas el balón.


bojan


Bojan Krkic

Patinador con gol. El crack de Linyola se pasó todo el primer tiempo resbalándose. Sin embargo, enmendó su mal primer acto marcando el gol de la tranquilidad.


pedro


Lionel Messi

Detallista. Ruletas y taconazos, delicatessens varias. La Pulga dio un recital técnico pero no tuvo fortuna en los metros finales. Solo Codina pudo evitar su tanto de chilena.


villa


David Villa

Fallón. Tuvo ocasiones para sentenciar y falló varias oportunidades clarísimas. Se mostró participativo, pero demasiado ansioso de cara a puerta. Se fue sin mojar.


keita


Seydou keita

Cumplidor. Seydou juega poco pero siempre da el máximo. El malí convence a Guardiola y no desentonó cuando saltó al terreno de juego.


afellay


Ibrahim Afellay

Poco. El holandés entró a diez minutos de final y no destacó. Al igual que Jeffren, tampoco tuvo tiempo para gustarse.


jeffren


Jeffren

Sin tiempo. El jugador del filial volvió a sentirse futbolista pero apenas tuvo tiempo para lucirse. Salió cuando el Barça pedía la hora.

 


Deja tu Comentario