2011-12-07 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Alves, el jugador más sucio del ‘Clásico’



Dani Alves destaca por su prepotencia y falsedad, por exagerar en numerosas ocasiones las faltas que recibe y por ser un jugador extremadamente fuerte al corte. Así, el carrilero azulgrana llega al partido frente al Real Madrid como el jugador que más faltas acumula en lo que llevamos de campeonato liguero de los 22 protagonistas que estarán sobre el césped del Bernabéu, 22 infracciones en 14 partidos, casi duplicando las faltas que comete el madridista Pepe, que hasta la fecha ha realizado 12 en 11 encuentros.

El Barça está acostumbrado a despotricar contra la dureza empleada por el equipo merengue en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, pero no se han dado cuenta que en su propio equipo está el jugador que más faltas ha cometido de los sendos planteles, por lo que tendría que tomar buena nota de lo que hay que mejorar.



La imagen de la inexistente falta de Pepe sobre Dani Alves en la ida de las semifinales de la Champions aún colea en la memoria blanca y es que el jugador azulgrana tiró de repertorio para falsear una infracción que nunca existió. Se espera que Alves salte el sábado al césped del Santiago Bernabéu con la lección clara, dar patadas y fingir, actitud que hasta la fecha ha parecido salirle de fábula al carrilero culé.


Deja tu Comentario