2014-01-27 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "El Madrid no ha enseñado ningún contrato de sus fichajes"



Joan Tubau

Todo lo que ha sucedido en torno a la dimisión de Sandro Rosell y a la situación que ha forzado a la directiva del FC Barcelona a explicar punto por punto las particularidades del contrato de Neymar han servido para motivar a la plantilla del equipo blaugrana, a la que no se le escapa que el FC Barcelona está siendo objeto de una persecución.



Dani Alves lo ha dejado entrever en declaraciones a Barça TV: “Tener que enseñar el contrato para explicar un fichaje es una falta de respeto. El Madrid ha hecho muchos fichajes y no ha enseñado ninguno”. Dicho queda para quien quiera entenderlo.

El lateral brasileño es consciente de los palos que se le están poniendo al FC Barcelona en las ruedas para entorpecer su triunfal marcha hacia el título liguero: “Tenemos que intentar no desestabilizarnos. La estructura y la idea del proyecto sigue siendo la misma. Entre todos tenemos que intentar continuar”. Alves considera que “es una Liga que tendrá un sabor muy especial para el que gane. Cuando superas cosas tan difíciles tiene mejor sabor. Ahora es cosa de tres. Firmo jugárnoslo todo en la última jornada”. Es la opinión de un vestuario que se ha sentido herido porque ha aceptado con indignación la obligación a la que se ha visto sometida la directiva del club a enseñar las particularidades del contrato de un compañero.

 




Deja tu Comentario