2011-02-21 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves, el mejor asistente



Dani Alves se está ganando a base de trabajo y buen fútbol su renovación por el equipo azulgrana. El lateral brasileño era anoche el cuarto delantero del equipo, y mostró su versión más atacante con un impresionante derroche físico y precisión en los metros finales.

Los delanteros azulgranas deben estar muy agradecidos en tener a un jugador como Dani Alves en sus filas. El brasileño asistió anoche a David Villa para que anotará el primer gol del equipo. El gol número 16 en Liga del delantero asturiano, igualando así, el registro de Ibra la temporada pasada. Ya en la segunda mitad, asistió para que Leo Messi anotara el gol que dio la victoria azulgrana, y colocando al argentino como máximo goleador de la Liga.

Dani Alves suma ya 13 asistencias de gol en lo que va temporada y se coloca como segundo máximo asistente del equipo. Sólo superado por un universal Leo Messi. Un Leo Messi que hace de todo, marca, asiste y da juego.

El brasileño, que vio una tarjeta amarilla, se perderá el próximo partido de Liga en el Campo del Mallorca por acumulación de tarjetas.




Deja tu Comentario