2011-07-06 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Entiendo a Cesc, yo pasé por lo mismo"



Dani Alves entiende a la perfección la postura que ha tomado Cesc Fàbregas plantándose en el Arsenal. Él también forzó su salida para venir al Barça cuando militaba en el Sevilla: "Siempre es importante salir bien. Un club no debe tener a un jugador insatisfecho porque se quiere ir, hay que tener sensibilidad. Yo forcé mi salida del Sevilla. Creí que pasaba un tren y que podía ir en `business'", recordó el brasileño, que reconoce que el Barça es un equipo que "puede aportarte más cosas" a cualquier jugador.

El brasileño también fue preguntado por la posibilidad de que el chileno Alexis Sánchez sea compañero suyo en breve y su respuesta no pudo ser más clara: "Espero que acabe fichando por el Barça ya que es un jugador único", destacó.



El brasileño también se refirió al debate que algunos medios han abierto hace unos días tras las declaraciones de Pelé en las que comparó a Neymar con Messi.

Para el lateral del Barça no hay discusión posible. "Neymar es muy bueno, quizá es el segundo mejor jugador del momento", se aventuró, sin embargo, reconoció que su compatriota está a años luz del astro argentino del que dijo que "está muy por encima".


Deja tu Comentario