2015-04-06 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alves entra en la historia del fútbol español por su rendimiento



Dani Alves sigue superando registros en la Liga española y ayer, en el partido contra el Celta de Vigo, batió un nuevo registro. El lateral brasileño del Barcelona se convirtió ayer en el segundo jugador extranjero de la historia de la Liga que más partidos ha disputado en la competición, con 385, superando así a Valery Karpin, que tenía 384, según ha informado en su cuenta de Twitter @pedritonumeros.

El líder de esta tabla de jugador extranjero que más partidos ha disputado en la Primera División española lo lidera Donato, el ex del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña consiguió jugar 466 partidos en la Liga española. Dani Alves se encuentra actualmente algo lejos de su registro.



El lateral brasileño del Barcelona debería de jugar dos temporadas más para alcanzar a Donato, pero Dani Alves acaba contrato a final de esta campaña y aún continúa siendo una incógnita su renovación con el club azulgrana.

El partido de ayer ante el Celta de Vigo fue el partido número 22 que Dani Alves disputa en esta temporada en la competición de Liga con la camiseta del Barcelona


Deja tu Comentario