2015-05-10 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Alves es el único portero que le ha parado dos penaltis a CR7



Diego Alves puedo presumir de un título personal que nunca nadie ha conseguido hasta el momento, ya que, tras el gran partido del portero brasileño en el Santiago Bernabéu que permitió el empate de su equipo, Alves también suma un nuevo récord en su trayectoria.

El portero brasileño del Valencia es el primer guardameta de la historia que consigue pararle dos penaltis a Cristiano Ronaldo. Durante el partido de ayer, Diego Alves fue el protagonista principal del conjunto valencianista por sus excelentes paradas, pero además, el guardameta brasileño fue capaz de detenerle un penalti al crack portugués del Real Madrid en el tiempo de descuento de la primera parte del partido.



Los sorprendente es que esta no es la primera vez que Diego Alves le detiene un penalti a Cristiano Ronaldo, ya que en la temporada 2009-2010, el portero brasileño le detuvo otro penalti al crack portugués del Madrid durante el encuentro de la jornada 13 entre el Real Madrid y el Almería que acabó con victoria del conjunto blanco por 4-1. Lo negativo para Alves de aquel partido, es que el rechace cayó a los pies de Benzema que consiguió gol, algo que no sucedió ayer, ya que el rebote le cayó mal a Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario