2014-04-29 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "España está muy atrasada en algunas cosas"



Fede Peris
 
Dani Alves ha mostrado en Radio Globo de Brasil su sorpresa por el eco mediático y la repercusión y trascendencia que ha tenido en todo el mundo su gesto improvisado de comerse un plátano que le había lanzado un espectador en Villarreal: “Me sorprendió el apoyo de todos. Fue una acción sin pensar en la repercusión. El mundo ha evolucionado y debemos evolucionar con él”.
 
También ha ofrecido su versión sobre lo que habría que hacer con el tipo que le lanzó el plátano: “Si pudiera, pondría la foto del seguidor en Internet para que pasara vergüenza. No saldría del estadio”. Y ha acusado a la FIFA por perder el tiempo rizando el rizo en temas tan claros como el de La Masía, mientras deja desatendidos otros aspectos que tienen mucho que ver con la propia esencia del deporte: “La FIFA debería preocuparse más por cosas más importantes que La Masía. Deberían prestar atención a cosas más serias”.

Finalmente, Dani Alves, ha soltado una critica muy dura contra la sociedad española, entre la que vive desde hace once años: “Existe racismo contra extranjeros. Ellos venden el país como del primer mundo, pero en algunas cosas están muy atrasados”.


Deja tu Comentario