2013-06-30 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alves: "Esperamos estar a la altura ante la mejor selección del mundo"



Edu Soler

Dani Alves ejerce de espía. El lateral brasileño conoce a la perfección el juego de sus compañeros del Barça y Luis Felipe Scolari no dudó ni un instante en pedirle consejo. El técnico sabe que el carrilero es una pieza indiscutible en los esquemas azulgranas y que se entiende a las mil maravillas con los cracks azulgranas. Por eso, el entrenador carioca se reunió ayer durante media hora con  su pupilo para tratar de confeccionar una buena estrategia que sequé a las cabezas pensantes de la Roja.



Poco después, Alves compareció en rueda de prensa y afirmó que la canarinha tiene las mismas posibilidades que España de adjudicarse el triunfo: "Estamos en nuestra casa, nos tenemos que imponer y mostrar que aquí es Brasil. Y Brasil es mucho Brasil". Además, Dani pidió el apoyo de la 'Torcida': "Espero que el grupo esté a la altura, sabiendo que nos enfrentamos a la mejor selección del mundo. La final será entretenida para el espectador, esperamos que estemos a la altura".

Para concluir, el blaugrana declaró que la amistad con sus rivales de esta noche se queda fuera del terreno de juego y que durante el partido irá a por la victoria: "La amistad queda de lado. "Para ser un gran campeón tienes que pensar que eres el mejor y si no lo eres, actúa como si lo fueras. Si entras al campo como inferior, te meten 2 en diez minutos". 


Deja tu Comentario