2015-02-06 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves está más cerca que nunca de renovar



DINORAH SANTANA DA POR HECHO QUE EL BARÇA YA NO QUIERE AL JUGADOR

La representante de Alves: "Ya me han llamado de muchos clubes"

La agente del brasileño confirma que ya ha abierto negociaciones con otros equipos



Fede Peris

Dani Alves ampliará el contrato que le liga al FC Barcelona y que concluye el próximo 30 de junio. Y lo hará cobrando menos de lo que percibe actualmente y renunciando a ofertas que multiplicaban sus ingresos. Pero Dani Alves es feliz en Barcelona, se siente orgulloso de formar parte del Barça y no desea otra cosas que llegar a un acuerdo con la directiva que preside Josep Maria Bartomeu para renovar el contrato que le liga al club.

La marcha de Andoni Zubizarreta ha simplificado las cosas. Bartomeu le había puesto la cruz a Alves, pero el pobre rendimiento de Douglas y la nula confianza que el técnico deposita en Montoya invita al presidente blaugrana replantearse el tema ahora que Zubi no puede opinar en contra. 

Luis Enrique está encantado con Alves, y la prueba es que le ha concedido galones de titular indiscutible que no tienen otras vacas sagradas de la plantilla. Y Alves, por encima de todo, quiere seguir. Sabe que su proyección internacional no será la misma en otro equipo y desea firmar su último gran contrato con el Barça disfrutando del placer que para él supone formar parte de su equipo.



Las noticias que han surgido en las últimas horas en torno a ofertas que Alves estaría dispuesto a estudiar forman parte de una calculada estrategia de Dinorah Santana, su ex mujer que ahora ejerce de agente, para tratar de conseguir el máximo de la renovación de su nuevo contrato: "Ya me han llamado muchos clubes, pero no tenemos nada en concreto. Pero yo hago mi trabajo y no puedo esperar al Barça. Es el momento de escuchar otras propuestas; si no hablan con nosotros ¿qué podemos hacer?. Para todas las cosas hay un protocolo, el jugador está libre desde enero y es normal que me siente a hablar con otros clubes". Pero se trata de fuegos de artificio. Bartomeu hará feliz a Luis Enrique sirviéndole en bandeja la continuidad de Dani Alves, que anoche declaraba que "soy un enamorado de Barcelona" en su asistencia al salón de la moda que se está celebrando en la ciudad condal. 

 

.


 

 


Deja tu Comentario