2016-04-17 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alves está más pendiente de su restaurante que del Barça



Esta no está siendo la mejor semana para Dani Alves. Después de caer (junto a sus compañeros) contra el Atlético de Madrid y decir adiós a formar parte del primer equipo en repetir la UEFA Champions League, el brasileño dejó caer un mensaje en las redes sociales disfrazado de su novia, Joana Sanz (diciéndole que la derrota ante los colchoneros no era importante), que creó mucha controversia y el enfado de gran parte de la afición azulgrana, ahora, se ha filtrado que estaría con la mente más puesta en hacer negocios en la Ciudad Condal que en jugar con el FC Barcelona.

Esto viene sabiendo que el martes 19 de abril el brasileño inaugura un restaurante en Barcelona, el “Alquimia Fogo”, que intentará traer a Catalunya  comida brasileña popular y creativa. Allí contará con su cocinero de confianza, Joao Alcantara. Este nuevo restaurante confirma sus intenciones de seguir en Barcelona hasta, como mínimo, la finalización de su contrato en junio de 2017.



Dani Alves, a pesar de no tener el apoyo de la directiva (que le sancionará al finalizar la temporada por el vídeo anteriormente nombrado), si tiene el de su entrenador, Luis Enrique, que confía muchísimo en él y siempre pone la mano en el fuego para defender a su futbolista.


Deja tu Comentario